%2011_13_16%20a_%C2%A0m_.png)
Dos empresas que se unen buscando ofrecer más opciones para nuestros clientes enfocado en vehículos pesados.
Peritaje Vehicular
para pesados
Es la inspección ideal para el proceso de compra o venta de un vehículo, recibiendo información del estado técnico, legal y estructural de este, para tener los argumentos necesarios para llegar a una negociación.

Estudio Técnico
Dictaminamos la originalidad en los sistemas de identificación que trae el vehículo desde la casa matriz, junto con la placa y tarjeta de propiedad, para descartar novedades como injertos y regrabaciones. Se realiza la toma de improntas a los sistemas y se entrega un juego de improntas de facil acceso.
Consulta de Antecedentes
Consultamos en más de 10 bases de datos oficiales verificando que no presente reclamaciones pendientes con las entidades (Policía, Dijin, Fiscalía, Secretaria de Transito...).


Revision Estructural
Verificamos el estado de las piezas que componen estructuralmente el vehículo, segmentos como: Pintura, Latonería, Inferior, Estructura, Interior, Vidrios, Luces, Fugas y Llantas.

Toma de fotografías
para cargar en plataforma CamionYa!
Lo hacemos por ti
El objetivo de un cliente al realizar un peritaje vehicular, es conocer el estado real del vehículo, tanto en su parte legal como estructural y es ahí donde prefiere acudir a un experto que le pueda dictaminar la originalidad de las piezas.
Hoy les compartimos cuales son los rechazos más frecuentes en la revisión estructural del peritaje vehicular:
Servicios adicionales al peritaje

Diagnostico de Motor
Prueba interna del motor para verificar que esta dentro de los rangos establecidos.

Escaner Vehicular
Lectura de todos los módulos del vehículo, dando como resultado los códigos de falla.