Concesionarios.

Compañías de Seguros.

Entidades Financieras.

Empresas.

Personas Naturales.

Quiénes 
somos?

Somos el mejor aliado de nuestros clientes en la realización de servicios vehiculares, ofreciendo confiabilidad, experiencia y tranquilidad en cada una de las inspecciones.

¿Por qué nosotros?

Por el conocimiento
Por la Tecnología
Por el servicio
Por la seguridad
Por la atención

Nuestros Servicios

Nuestra Pasión es Servirle.

Estudio
Técnico

Verificación de los sistemas de identificación vehicular, para darle la tranquilidad de la originalidad de su vehículo.

Avalúo
Vehicular

Realizamos una revisión vehicular tanto estructural como legal, donde elaboramos un informe detallado y así, determinar el valor del automotor y certificarlo con el registro Abierto de Avaluadores (R.A.A.)  

Prueba de
Escaner

El escaner tienen la función de verificar todas los componentes de control electrónico que se han instalado en el auto y puede leer los códigos de error y así, detectar en caso de que existan fallas en el auto.

Marcación de Seguridad

Realizamos la marcaciones de algunas piezas del vehículo, para disminuir la posibilidad de hurto.

Consulta de
Antecedentes

Contamos con mas de 10 bases de datos oficiales a nivel nacional, que nos confirman si el vehículo cuenta con algún pendiente ante las autoridades.

Auditoria de
Salvamentos

Garantizamos que la reparación de los vehículos PTH – PTD, cumpla con las condiciones para ser nuevamente rodante y que la legalidad de sus sistemas de identificación no sean modificados.

Peritaje
Vehicular

Revisamos su vehículo, para encontrar la originalidad de su automotor, tanto en las plaquetas de identificación, como en toda su estructura o carrocería.  Adicional, revisamos toda la geometría del chasis  y una revisión de motor.

Inspecciones de Asegurabilidad

Con la mejor tecnología, realizamos la revisión de los vehículos para darle toda la confianza a las compañías aseguradoras, en la expedición de la póliza o seguro vehicular.

Compresión
de motor

Evaluamos la presión y eficiencia que presentan los cilindros del motor del vehículo, para conocer su rendimiento y potencia.

Toma de Improntas

Toma impresa de sistemas de identificación del vehículo para tramites de transito.

Responsabilidad civil

Inspeccionamos los vehículos colisionados y realizamos un inventario de las piezas a reparar o cambiar.

Avalúo de
Maquinaria
Amarilla

Realizamos una revisión, donde elaboramos un informe detallado y así, determinar el valor de la maquinaria y certificarla con el registro Abierto de Avaluadores (R.A.A.)