Ahora en Ajustev...

Ponemos a su disposición nuestro portafolio de servicios de avalúo, el cual está respaldado por la empresa AVALUAMOS y su Registro Abierto Avaluador en cada una de las categorías en las  cuales brindamos acompañamiento, lo cual garantiza la calidad y certeza de las valoraciones realizadas, asegurando el cumplimiento de los requisitos exigidos por las entidades oficiales, jurídicas y financieras.

Avalúo Vehícular.
Avalúo Maquinaria Amarilla.

Vehículos livianos, pesados y maquinaria amarilla.

 

Brindamos servicios a nivel nacional de Peritaje técnico y avaluó sobre los vehículos livianos, pesados y maquinaria amarilla, se realiza el Estudio Técnico, logrando  verificar  la  originalidad  y  legalidad  de  cada  vehículo, con  lo cual brindamos a las personas naturales y a las empresas  un valor razonable de mercado de sus  vehículos y  maquinarias  con  altos  niveles  de  confiabilidad.

 

Ajustev emite un informe final de  la  valoración de cada uno de estos activos conforme a las distintas normativas contables, aplicando la metodología más adecuada en cada caso y las normas internacionales de información financiera (NIIF / NIC). 

Avalúo Propiedad Raíz.

Valoraciones de muebles, inmuebles y Bienes Raíces

 

Realizamos un estudio detallado bajo las normas NIIF y NIC  de Avalúos, donde se analizan diversos factores arquitectónicos, geográficos, urbanísticos, estructurales y de mercado, entre otros aspectos relevantes, para determinar el valor razonable en el comercio del bien inmueble. 

 

Bajo este proceso valoramos todo tipo de propiedades: apartamentos, casas, locales, edificios, bodegas, terrenos, fincas y lotes.

 

La alianza AJUSTEV - AVALUAMOS nos convierte en una solución de presencia y acompañamiento a nivel nacional, en la cual se involucran eficientemente herramientas tecnológicas que nos permiten hacer seguimiento y control a cada una de las solicitudes de avalúo registradas en nuestra empresa en tiempo real desde cualquier parte del país, dando siempre repuesta oportuna y confiable a todos nuestros clientes.

¡Ven a visitarnos!

¡Nada queda oculto!

Calle 31 Nº 43A- 72

Medellín - Colombia.

Tel: (011 57 4) 381-77-77 

  • Facebook Social Icon